Preguntas frecuentes


¿QUÉ NECESITO PARA ASOCIARME?

Abonar la Cuota Social mensual, según categoría

Abonar el costo del carnet: $30. En caso que te asocies con débito automático de cuota, este costo es bonificado

DNI + fotocopia

¿CÓMO HAGO PARA ASOCIARME?

Podés asociarte:

Personalmente en la Secretaría de Socios del Club, en Avda. Entre Ríos 1498 de lunes de viernes de 9 a 13 hs y de 17 a 20 hs.

Enviando un mail con tus datos completos (nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, domicilio completo, barrio, localidad, código postal, teléfono fijo y celular, mail y la categoría de socio deseada – activo o protector) y una foto adjunta (puede ser sacada con un celular o con una webcam, lo importante es que se le vea bien la cara) a socios@centralnorte.com.ar

Ingresando a ASOCIARME dentro del panel de socios en nuestra web, completás el formulario con todos tus datos, adjuntás la documentación requerida y elegí el método de pago. 

¿CUÁNTO CUESTA ASOCIARME?

La Cuota Social se abona mensualmente y el valor para socios activos es de $100 y para socios protectores $300.

Recordá que para mantener tu categoría de Socio del Club, debes abonar tu Cuota Social, en tiempo y forma, todos los meses del año.

¿QUÉ DOCUMENTACION DEBO ADJUNTAR?

Se debe adjuntar copia del DNI y foto carnet actualizada (en caso de hacer el trámite en el Club, la foto te la podemos tomar ahí mismo sin costo)

¿CÓMO OBTENGO MI CARNET?

Una vez completado el trámite, el carnet estará disponible tras 10 días hábiles. Si no sos de Salta, podemos coordinar el envío a tu domicilio.

¿QUÉ ME COBRAN AL MOMENTO DE ASOCIARME?

Deberás abonar la primera Cuota Social según la categoría + $30 por única vez, que corresponde al costo del carnet. En caso que te adhieras al débito automático para el pago de cuotas, el carnet es sin cargo.

¿ME PUEDO ASOCIAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?

Si, podrás realizar el trámite desde cualquier ubicación, con solo cumplimentar los requisitos.

¿CÓMO ABONO LA CUOTA SOCIAL LOS SIGUIENTES MESES?

En la Secretaría de Socios del Club de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.

Vía Web, ingresando a PAGO DE CUOTAS dentro de tu panel de socios

Adhiriendo tu Cuota Social al Débito Automático, a través de la opción ADHERIR AL DÉBITO de dentro de tu panel de socios o en la Secretaría de Socios del Club de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO SIENDO SOCIO?

Al ser socio colaborás para construir un Central Norte cada día más grande.

Participación activa en la vida Institucional del Club. Podés participar de asambleas, votar, presentarte como candidato en las elecciones, conocer todo lo que pasa en el club. Tené en cuenta que para poder votar o ser autoridad debés tener una antigüedad de 18 meses ininterrumpido como socio.

Precios diferenciados para entradas en los partidos de local, y horarios y ventanillas exclusivos para comprarlas.

Participación de Sorteos y Promociones: Abonando la Cuota Social a término (del 1 al 10 de cada mes), participas de sorteos mensuales. 

Posibilidad de participar en las disciplinas que brinda el Club: Fútbol Masculino y  Femenino, Voley Masculino y Femenino y Escuela de Fútbol


En este link encontrarás todos los descuentos y promociones vigentes.

Mantenete informado

Podés tener todas las novedades del club siguiéndonos en la redes sociales

Facebook

Twitter